El ORA en Jerez se puede pagar ya a través del móvil

Una APP permite pagar e incluso ampliar el ticket desde cualquier lugar

Se trata de la aplicación e-park, que desde hoy 9 de junio está disponible en Jerez para los sistemas operativos Android, IOS, Windows Phone, Blacberry y Web Mobile.

ora jerez aplicacion

Con este sistema, los controladores verifican en tiempo real que se ha pagado el ticket, pudiendo utilizarse el saldo de la cuenta e-park en varias ciudades.

Cuenta con grandes ventajas, siendo la primordial pagar y ampliar el ticket desde cualquier lugar, no es necesario volver al coche. Con esta app los susarios se pueden olvidar de buscar monedas para tener el cambio exacto que introducir en la máquina.

La aplicación también permite la anulación de las denuncias y en el caso de ser multado por falta de comunicación, se puede realizar el recurso gratuito desde la app.

Una característica novedosa de e-park es que se pueden aprovechar los tickets que te ofrecen otros usuarios para aparcar gratis. Antes de sacar un ticket se puede consultar antes si hay uno disponible de un usuario que no haya agotado todo el tiempo del suyo.

Esta app cuenta con más de 600.000 usuarios, y ya está funcionando con gran aceptación en Madrid, Santiago de Compostela, Santander, A Coruña, Segovia, Girona, Granada, Córdoba, Marbella, Castro Urdiales, Teruel, Almuñécar, Orihuela, y ahora también en Jerez.