miércoles. 24.04.2024

La presidenta de la Diputación provincial recibe la visita institucional de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez

La presidenta de Diputación, Irene García, ha recibido en el día de hoy en las dependencias del Palacio Provincial la primera visita de la alcaldesa de Jerez, María del Carmen Sánchez,  tras la toma de posesión de ambas en sus respectivos cargos.

En un encuentro celebrado en el despacho presidencial, García y Sánchez han tratado de asuntos de interés común relacionados con el término municipal de Jerez, y sus entidades locales y pedanías, ámbito competencial de acción preferente de la Institución Provincial y que también tendrán voz en el recientemente creado Consejo de Alcaldías.

La regidora jerezana y la presidenta de Diputación se han comprometido  a mantener vías de comunicación permanentemente abiertas para asegurar la coordinación de las políticas de las diferentes áreas de trabajo de la Diputación.

Entre los aspectos tratados se cuentan el aprovechamiento de las instalaciones de IFECA, el apoyo a las áreas rurales y sectores productivos primarios de Jerez, la promoción turística o la situación económica del Ayuntamiento tras su salida en el anterior mandato del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria.

Mamen Sánchez visita a Irene García, presidenta de la Diputación de Cádiz