viernes. 29.03.2024

Peligroso incendio en la carretera de El Calvario

El fuego ha estado cerca de llegar a las naves de una bodega

Un nuevo incendio ha tenido lugar esta tarde a las 13:20 horas en Jerez, concretamente en la carretera del Calvario, a la espalda de la Cooperativa Nuestra Señora de las Angustias.

incendio Jerez carretera El Calvario

Hasta el lugar se desplazaron una unidad de motoristas de la Policía Local y una unidad de Bomberos.

Las llamas han estado cerca de llegar a las naves de la bodega. Gracias a la rápida intervención de extinción se ha podido sofocar el fuego a tiempo. En esta ocasión no hay que lamentar daños personales.

Todo apunta a que el fuego de bastantes metros de pasto ha sido provocado, tal como ha ocurrido estos días atrás con varios incendios en Jerez.

Ayer mismo tuvo lugar un fuego por la madrugada. El fuego se inició en torno a las 00 horas en la barriada rural de Las Pachecas, muy próxima a la barriada de La Ina.

El sábado incendiaron un contenedor en las cercanías de la Iglesia de San Rafael, exactamente en la calle Puerto Real. A pesar del fuerte humo, no hubo que lamentar heridos, y la intervención de la dotación de bomberos fue suficiente para sofocar el fuego antes de que se propagara a otros contenedores de basura.

El mismo día, sólo 30 minutos más tarde, tuvo lugar un nuevo incendio, en esta ocasión en la Avenida Libertad de Jerez, a pocos metros de unos bloques de viviendas. La rápida intervención de los bomberos, que sofocaron el incendio en 20 minutos, así como el control de la zona y del tráfico por parte de la policía local, impidieron que los daños fueron mayores.

Peligroso incendio en la carretera de El Calvario