viernes. 29.03.2024

Dos detenidos en Jerez por delitos contra la Seguridad Vial

La Policía Local detiene a dos individuos, en coche y moto, sin tener carné de conducir

En ambos casos los conductores de turismo y ciclomotor, respectivamente, carecían de la documentación en regla para ello.

Intervención de una motocicleta en Jerez | MIRA Jerez Intervención de una motocicleta en Jerez | MIRA Jerez

La Policía Local realizó en la madrugada de ayer la detención de quien fue identificado como A.J.G.P. por presunto delito contra la Seguridad Vial al conducir un turismo por la avenida de la Paz careciendo del preceptivo 'permiso de conducir' por pérdida de vigencia del mismo.

Seguidamente fue trasladado al Servicio de Inspección de Guardia de El Almendral, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

De igual modo, en la tarde del miércoles, los componentes de una unidad motorizada de la Policía Local que efectuaban un control de vehículos en la zona centro sorprendieron a quien fue identificada como C.G.V. conduciendo un ciclomotor y careciendo de la preceptiva Licencia Administrativa por no haberla obtenido nunca.

Quedó detenida y, con el apoyo de un vehículo radio-patrulla del citado cuerpo policial, se llevó a cabo su traslado a la Inspección de Guardia a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.

Dos detenidos en Jerez por delitos contra la Seguridad Vial