viernes. 19.04.2024
Subaru driver Petter Solberg in action on SS9 during leg one, Telstra Rally Australia 2005.
Subaru driver Petter Solberg in action on SS9 during leg one, Telstra Rally Australia 2005.

La Barca será el escenario este fin de semana del "I Rally de Tierra Ciudad de Jerez"

Este fin de semana tendrá lugar en la Barca de la Florida la prueba deportiva I RALLY DE TIERRA CIUDAD DE JEREZ-TROFEO LUZ SHOPPING, valedero para el campeonato de Andalucía y de Extremadura de Rallyes de Tierra.

Los actos organizativos comienzan el viernes día 9 de octubre, de 16:00 a 20:00h con la verificaciones de los vehículos en el parque cerrado situado en el centro comercial Luz Shopping.

El sábado 10 de octubre, la prueba tomará salida a las 8:30h desde Luz Shopping Jerez dirección La Barca de la Florida. A las 10:00h los vehículos saldrán desde el parque de asistencia que estará ubicado en el recinto ferial de La Barca de la Florida para completar los 3 tramos de competición, que se encuentran en la zona de Garrapilos y Encinar Vicos, con un tramo espectáculo en la llegada al recinto ferial totalizando 75 kilómetros cronometrados. Luego, la caravana volverá a Luz Shopping, donde se publicarán los resultados y se realizará la ceremonia de entrega de premios, prevista a las 20:30h.

CARTEL DEFINITIVO-OCTUBRE_2

Este rally ha sido organizado por la Federación Automovilismo y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, el Ayuntamiento de La Barca de la Florida, el Ministerio de Defensa, Luz Shopping, Agrícola El Mesto y la Escudería Ubrique.

El alcalde barqueño, Alejandro López Valenzuela, lanza un mensaje de invitación al público de la provincia para que visiten la localidad y disfruten de este gran espectáculo automovilístico.

La Barca será el escenario del "I Rally de Tierra Ciudad de Jerez"