miércoles. 24.04.2024

San Isidro acoge este próximo sábado la I Exhibición de Vehículos 4x4

Los todoterrenos se congregarán para su exposición en el recinto ferial, que contará con una barra de bar, música y aparcamiento para el público

 San Isidro de Guadalete acoge este próximo sábado, 12 de noviembre, la I Exhibición de Vehículos 4x4 que se realiza en la provincia de Cádiz en los últimos 10 años. En esta prueba, organizada por el Ayuntamiento de San Isidro, todos los asistentes podrán disfrutar gratis del espectáculo que ofrecerán los vehículos participantes, entre los que se encuentran los integrantes del Club Paralelo 36 4x4.

cartel-4x4-san-isidroLa concentración de la prueba de exhibición de vehículos 4x4 tendrá lugar en el recinto ferial de la ELA, a las 9 de la mañana, donde se realizarán las inscripciones y el público podrá ver en directo todos los vehículos inscritos. La inscripción cuesta 20 euros y está abierta hasta el jueves día 10 de noviembre.

A las 10.30 horas de este próximo sábado la caravana de participantes se trasladará al recinto antiguo cementerio San Isidro del Guadalete donde dará comienzo la exhibición sobre las 11 horas, mientras que la entrega de trofeos ha sido fijada a las 17 horas.

El Ayuntamiento de San Isidro ha organizado actos paralelos para dar más cobertura a la prueba de motor. En concreto, habrá un concurso de tiro de tronco para todos los participantes. Asimismo, la zona de la prueba contará con barra de bar, música para amenizar la jornada y un aparcamiento para todo el público; se ofrecerán, además, degustaciones gastronómicas, todo a favor de la Asociación de Nuestra Señora de Fátima y Cristo del Mayor Amor.

San Isidro acoge este próximo sábado la I Exhibición de Vehículos 4x4