miércoles. 17.04.2024

La línea 10 de Autobuses realizará paradas en el recinto interior del Hospital de Jerez

Ante las demandas planteadas llegará a este punto de la ciudad

El Gobierno local, atendiendo a una petición de la Mesa de Movilidad planteada por los colectivos vecinales y de movilidad reducida, ha autorizado el paso de la línea 10 del Servicio de Autobuses Urbanos por el recinto interior del Hospital de Jerez, al igual que ya ocurre con las líneas 8 y 9.

Hospital Jerez

Según el teniente de Alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, “con este leve cambio en la ampliación del itinerario de la línea 10 beneficiamos a numerosos usuarios que, a través de la Mesa de Movilidad, habían planteado esta necesidad. Esta medida beneficia fundamentalmente a usuarios habituales del servicio con discapacidad o personas mayores que tienen dificultades a la hora de caminar”.

La ampliación en el itinerario de la línea 10 comenzará a aplicarse el próximo lunes, día 14 de diciembre. Los nuevos horarios de la línea serán fijados en las marquesinas y postes de parada el domingo 13, jornada también en la que, a partir del mediodía, estarán colgados en el perfil de Facebook y de twitter del Servicio de Autobuses Urbanos.

En el interior del Hospital, la línea 10 realizará parada en Urgencias, Hospital materno-infantil y Consultas Externas.

La línea 10 de Autobuses realizará paradas en el recinto interior del Hospital de Jerez