El musical “Mamma Mia!” llega en 2016 a Jerez

La comedia musical ha reunido a 54 millones de espectadores en todo el mundo

El Teatro Villamarta de Jerez acogerá del 9 al 12 de junio del próximo año 2016 el musical ‘Mamma Mia!’. La comedia musical que ha reunido a 54 millones de espectadores en todo el mundo para ver esta “historia de amor, humor y amistad”.

mammamia 3

En un comunicado, la compañía ha señalado que la actriz y cantante catalana Nina, lidera un “magnífico elenco de 30 actores totalmente renovado, volviendo así a ponerse en la piel del personaje principal de esta comedia y convirtiéndose en la actriz que más veces lo ha interpretado en la historia en todo el mundo”.

De este modo, ha recordado que el musical se estrenó el 10 de octubre de 2004 en el Teatro Lope de Vega de Madrid y “nadie imaginaba lo que este musical iba a ser capaz de conseguir: representarse ininterrumpidamente durante siete temporadas (2004- 2011) con más de 2.100 representaciones”, convirtiéndose en el musical de mayor permanencia en la cartelera española y haciendo que “más de dos millones de personas bailaran en el patio de butacas al son de las canciones de ABBA”.

Hay que señalar que el origen del musical comienza cuando en una idílica isla griega, días antes de contraer matrimonio, una joven decide invitar a su padre a la boda. La duda surge cuando no sabe cuál de los tres hombres que pasaron por la vida de su madre, hace ya 20 años, debería llevarle al altar.