martes. 19.03.2024

AJE Cádiz organiza un nuevo Encuentro de Negocios bajo gran expectación

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Cádiz elige Jerez para realizar el próximo Speednetworking

Tras el éxito de nuestro último Encuentro de Negocios en el Puerto de Santa María, la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Cádiz, vuelven “a la carga” con su “Encuentro de Negocios Avanzado”, que tendrá lugar el próximo martes 13 de diciembre en Jerez.

Daniel Sánchez Ayala en una reciente formación a jóvenes empresarios Daniel Sánchez Ayala en una reciente formación a jóvenes empresarios

Además de hacer contactos con su efectivo Speednetworking, ofrecen la interesante ponencia de Daniel Sánchez Ayala “Crea, vende y cumple tus sueños”, en la que además de su interesante experiencia, ofrecerá a los asistentes buenos consejos sobre cómo crear una marca desde cero y conseguir que sea un éxito de ventas con Internet.

Daniel Sánchez Ayala es un empresario que desde Chiclana y partiendo de cero ha creado y consolidado en menos de 3 años una marca de material de deportes de contacto que vende por todo el mundo. Su pasión por los negocios le llevó a compartir su experiencia y crear su libro “Crea tu Marca de Éxito”, alcanzado el número 1 en Amazon Kindle en la categoría de Libros en español la misma semana de su publicación.

Este es un relato humano de como un emprendedor chiclanero logra crear marcas de la nada, explicando paso por paso su sistema exitoso, que está vendiendo por todo el mundo y logrando cotas admirables. Actualmente, tiene varias marcas de éxito, teniendo presencia en todos los continentes y con producciones en Tailandia, Pakistán y China. También destina su tiempo a su pasión, el marketing, trabajando asesorando empresas con problemas y enseñando a emprendedores su sistema exitoso de ventas.

Imprimir

AJE Cádiz es una asociación sin ánimo de lucro, políticamente independiente de ámbito provincial y carácter intersectorial. Desde su constitución en 1.999 se han asociado más de 200 empresas. En su mayoría PYMES regentadas por profesionales menores de 40 años. La finalidad de nuestra Asociación es representar y defender los intereses de los jóvenes empresarios de la provincia atendiendo a sus necesidades de formación, asesoramiento e información.

Los asociados son jóvenes con ideas, iniciativas y un gran entusiasmo por llevar a la práctica sus proyectos y poner en marcha empresas. Se han integrado a la Asociación para darse a conocer, dar respuestas a sus proyectos, resolver problemas y salvar dificultades que de manera aislada no podrían solucionar, y sobre todo para estar informados y asesorados.

AJE Cádiz organiza un nuevo Encuentro de Negocios bajo gran expectación