viernes. 19.04.2024

‘La magia del circo’ llega en enero a la Sala Paúl

El espectáculo dirigido para todas las familias estará protagonizado por el mago jerezano Frank Pacheco

La Sala Paul de Jerez acogerá el 4 de enero el espectáculo de magia familiar ‘La magia del circo’, dirigido y protagonizado por el jerezano Frank Pacheco y su compañía El Jardín Mágico.

la-magia-de-frank

‘La Magia del Circo’ nos adentra en el fabuloso mundo del circo a través de numerosos juegos de magia, pero dejando claro que es un espectáculo de magia y no de circo. Durante más de una hora y media, el espectador recorrerá junto al protagonista las partes más mágicas del mundo de un circo visto a través de los ojos de ese niño que, por vez primera, lo visita.

El protagonista contará cómo fue esa primera visita al circo, haciendo que los niños disfruten con cada momento mágico y que los adultos vuelvan a ser niños. Pero no estará solo en el escenario sino que contará con dos ayudantes un poco torpes que darán las pinceladas de humor al espectáculo.

Los encargados de dar vida a tales personajes tan pintorescos son Frank Pacheco, mago profesional, con más de 20 años de experiencia y múltiples premios de magia, Daniel Rodríguez, bailarín sevillano especializado en las animaciones infantiles, y Nerea Castro, bailarina profesional que ha trabajado en varias giras como bailarina e imagen.

El Jardín Mágico Producciones es una compañía especializada en animación infantil y familiar creada en 2012. Viene precedida de producciones Círculo Cerrado, productora de eventos y espectáculos que ha trabajado con artistas y grupos de la talla de David de María, OBK, Natalia (OT) Miguel Sanz o Henrry Méndez.

cartel-la-magia-de-frank

El Jardín Mágico comenzó como un juego para niños y es ahora una reputada productora en su ciudad de origen (Jerez de la Frontera). Con este nuevo proyecto, la compañía El Jardín Mágico quiere dar el salto a los teatros, entrando en Jerez por las puertas de la Sala Paul.

‘La magia del circo’ llega en enero a la Sala Paúl