viernes. 19.04.2024

El artista jerezano, Fernando Soto, presentará este próximo fin de semana, en Jerez, su segundo disco ‘Bambineando’, editado por Universal.

ImprimirSoto ha grabado este trabajo entre Madrid y Sanlúcar de Barrameda, y está producido por Borja Évora. En este disco ha recopilado diez temas, revisando las canciones menos conocidas de Bambino: Ódiame, Quítame el beso de anoche, Amé una vez, y Voy, entre otras, y dos canciones donde Fernando Soto recuerda los éxitos de Bambino “Bambineando por Sevillanas”, con la colaboración de Salmarina, y “Bambineando por rumbas”.

La cita con Fernando Soto será este domingo, 16 de marzo, en dos pases, a las 19 y a las 21 horas. El precio de la entrada es de 10 euros, y se puede adquirir en el bar ‘La Gitanería’, en calle Ancha, nº 18.

Además, el día antes, el sábado, 15 de marzo, en sesiones a las 18 y a las 20,30 horas, el grupo de teatro de Manuel Luis Martín, pondrá en escena el musical ‘Jesucristo Superstar’, en la Sala Compañía. El precio de la entrada es de 3 euros, y la recaudación irá a beneficio de la Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, de la Hermandad del Cristo del Amor.

Fernando Soto presenta el domingo ‘Bambineando’ en la Sala Compañía