viernes. 29.03.2024

El técnico jerezano celebró su cumpleaños con una victoria

Carlos Orúe ha celebrado su cumpleaños con una victoria. Cierto es que ha sido sufrida, pues el gol del triunfo no ha llegado hasta superado el 90' y gracias a un tanto en propia puerta, pero según el técnico del Xerez "la victoria ha sido justa".

Al igual que el preparador local, Orúe también considera que las condiciones climatológicas fueron determinantes: "Con el viento era muy complicado jugar, y más en un partido con tanta presión por parte de los dos equipos. Ninguno hemos dejado tener el balón, aunque en la primera parte nosotros tocamos algo la bola, pero en zonas defensivas. No era fácil".

El jerezano entendía que "en el primer tiempo nos merecimos irnos al descanso ganando. Pero vino una jugada al final con la que marcaron a pesar de que pienso que no hicieron nada. En cambio, nosotros habíamos tenido la posesión del balón. Ese gol les ha dado fuerza para atrincherarse un poco atrás". Es más, Orúe apuntaba que "quitando la falta que ha dado en el palo, ellos no han tenido ninguna llegada más. Nosotros en cambio, podíamos haber resuelto antes. Por tanto, creo que la victoria es justa".

Orúe: "La victoria en San Fernando es justa"