sábado. 20.04.2024

Los jerezanos derrotaron por 1-5 al equipo extremeño de la AD Tres Balcones En esta ocasión, el rival era A.D. los Tres Balcones, donde los jerezanos consiguieron una nueva victoria por 5 a 1 con dos puntos de Jesús Martín, dos de Alberto Ramírez y uno de José Javier Galán. Y como índica su Presidente Jesús Martín “nos quedan cinco finales de las que tenemos que ganar cuatro para no depender de otros resultados, y poder conseguir el objetivo del ascenso directo”

Filiales

El pasado fin de semana, el equipo de División de Honor Andaluza ha dado un paso importante hacia el ascenso, ya que a pesar de perder ante el CTM Tarifa “B” por un ajustado 4-5, el set average favorece a los jerezanos por lo que de ganar cualquiera de los dos partidos que le quedan o de que pierda Tarifa “B” cualquier partido de los que le quedan el ascenso sería matemático. Rafael Navarro Puerto (2), Rafael Navarro Jr.(2) y Juan Carlos González (0), disputaron el partido.

Por su parte el equipo ”B”, consiguió una importante victoria sobre Tarifa “A” . Jesús Fabra, Rosalia Flor y Pedro Alberto Fernández con dos puntos cada uno fueron los artífices de este triunfo.

Clasificación DKV Ergo

Vence de nuevo el DKV-Ergo Jerez, y ya van 17 de 17 victorias