jueves. 25.04.2024

‘Flora y Fauna’ del gaditano Paco Mármol se inaugura en la Sala Pescadería Vieja

Los trabajos de este artista multidisciplinar están realizados a bolígrafo sobre papel

La Sala Pescadería Vieja, dependiente de la tenencia de alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural y Patrimonio y Seguridad, que dirige Francisco Camas, acoge a partir de mañana, a las 20 horas, la exposición ‘Flora y Fauna’ del artista gaditano Paco Mármol. La muestra permanecerá abierta hasta el día 3 de abril.

Sala_Pescaderia_Vieja_Plaza_Vargas_Jerez

Los trabajos de este artista multidisciplinar y polifacético, que ha trabajado en ámbitos como la pintura, dibujo, diseño gráfico y editorial, están realizadas a bolígrafo sobre papel, monocromas o polícromas.

La exposición ‘Flora y Fauna’ alberga una colección de animales y plantas retratadas con una gran riqueza de detalles. El artista, amante de la naturaleza, ha buscado como modelo fotos de gran calidad, lo que permite un extraordinario nivel de detalle. Según las informaciones publicadas acerca de esta exposición, cada dibujo ha precisado de una media de tres semanas con sesiones de trabajo de tres horas.

El horario de apertura de Pescadería Vieja es el siguiente: de martes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; sábados y domingos, de 10 a 14 horas.

‘Flora y Fauna’ del gaditano Paco Mármol se inaugura en la Sala Pescadería Vieja