viernes. 29.03.2024

Jerez, Cádiz, Algeciras, Diputación de Cádiz y Zona Franca, impulsores del proyecto, celebran la integración de Chiclana en lo que es la primera estrategia común de impulso económico que se ha puesto en marcha en la provincia de Cádiz.

Antonio Saldaña afirma que Jerez tiene que estar en este proyecto que ya va tomando forma real, que tiene un coste cero y que puede ser uno de los pilares principales para la creación de empleo y la recuperación de Jerez y la provincia.

El dirigente popular destaca la unión de las principales ciudades de la provincia, “en una estrategia en la que todos vamos a una, dando el salto al mercado mundial”, y la importancia de aprovechar la ubicación estratégica privilegiada de la provincia, así como sus conexiones para capturar tráficos y operaciones comerciales a nivel mundial.

El secretario general del PP de Cádiz, teniente de alcalde y portavoz del Gobierno municipal de Jerez, Antonio Saldaña, ha participado hoy en una reunión de la Plataforma Logística Sur de Europa en la que se ha materializado la incorporación de Chiclana a este proyecto común de la provincia de Cádiz, que tiene como objetivo el desarrollo socioeconómico y la creación de empleo.

Saldaña ha manifestado en la rueda de prensa posterior al encuentro, que ha tenido lugar en la Casa de la Cultura de Chiclana, que con la integración en el proyecto de Chiclana, “estamos sumando a la estrategia de comercialización y venta mundial de la provincia de Cádiz”, destacando que “todo esto sirve para que en nuestra provincia se genere empleo y nuestros vecinos tengan una mejor calidad de vida, que es por lo que estamos trabajando unidos”.

El responsable popular ha explicado que Jerez, Cádiz, Algeciras, Diputación de Cádiz y Zona Franca, impulsores del proyecto, celebran la integración de Chiclana en lo que es la primera estrategia común de impulso económico que se ha puesto en marcha en la provincia de Cádiz.

Saldaña ha comentado además que es fundamental que Jerez forme parte de  este proyecto que ya va tomando forma real, que tiene un coste cero y que se va a convertir en uno de los pilares principales para la creación de empleo y la recuperación de Jerez y la provincia.

El dirigente popular ha destacado la unión de las principales ciudades de la provincia, “en una estrategia en la que todos vamos a una, dando el salto al mercado mundial”, y la importancia de aprovechar la ubicación estratégica privilegiada de la provincia, así como sus conexiones para capturar tráficos y operaciones comerciales a nivel mundial.

La Plataforma Logística Sur de Europa crece con la incorporación de Chiclana