viernes. 29.03.2024

Ricardo Sánchez, de Estella, y Juan Martín-Arroyo, de Nueva Jarilla, forman parte del equipo rural que acompaña a García-Pelayo en las próximas elecciones municipales. De ambos candidatos, la alcaldesa ha destacado su humanidad, su voluntad de servicio a los vecinos y, sobre todo, el amor que tienen a sus pueblos.

  • Los candidatos de Estella y Nueva Jarilla se presentan con la confianza de que el gobierno de García-Pelayo apuesta por la zona rural, cree en los pueblos del Jerez rural, se vuelca con las pedanías y barriadas rurales, y lo ha demostrado con hechos en esta legislatura.

  • El PP espera conseguir un gran apoyo de los vecinos de las pedanías, poniendo en valor la cercanía, el esfuerzo y la gestión del gobierno de García-Pelayo, con el total respaldo y ayuda de la Diputación gobernada por el PP, que durante estos últimos cuatro años, se ha volcado por solucionar problemas históricos en la zona rural y mejorar la calidad de vida de estos jerezanos.

La candidata del PP a la Alcaldía de Jerez, María José García-Pelayo, ha presentado oficialmente a los candidatos que le acompañarán en las próximas elecciones municipales en las pedanías de Estella y Nueva Jarilla.

Ricardo Sánchez, en Estella, y Juan Martín-Arroyo, en Nueva Jarilla, fueron los protagonistas en la tarde-noche del pasado viernes en sendos actos en los que, junto a García-Pelayo, la concejal responsable de la zona rural, Susana Sánchez, y una importante representación del gobierno municipal, recibieron el apoyo de numerosos vecinos que quisieron arropar a los candidatos que han decidido dar un paso al frente y presentarse a las elecciones con el principal objetivo de mejorar Estella y Nueva Jarilla.

García-Pelayo destacó que tanto Ricardo Sánchez como Juan Martín “son muy buenas personas, con gran vocación de servicio a sus vecinos y, sobre todo, con mucho amor por sus pueblos”.

Y, en este sentido, los candidatos de Estella y Nueva Jarilla quisieron hacer hincapié en que se presentan, que han decidido dar el paso adelante, con la confianza de que el gobierno de García-Pelayo apuesta por la zona rural, cree en los pueblos del Jerez rural, se vuelca con las pedanías y barriadas rurales, y lo ha demostrado con hechos durante su gestión en los últimos cuatro años.

Por este motivo, el PP espera conseguir un gran apoyo de los vecinos de las pedanías, poniendo en valor la cercanía, el esfuerzo y la gestión del gobierno de García-Pelayo, con el total respaldo y ayuda de la Diputación gobernada por el PP, que durante estos últimos cuatro años, se ha volcado por solucionar problemas históricos en la zona rural y mejorar la calidad de vida de estos jerezanos.

nueva jarilla2

En este sentido, durante los actos en Estella y Nueva Jarilla, Susana Sánchez afirmó que “sólo con García-Pelayo las pedanías tienen su futuro asegurado. Con el gobierno de García-Pelayo, los vecinos de las pedanías saben que pueden estar tranquilos, que las ELAs tienen futuro con una buena gestión, y se lo hemos demostrado con hechos durante estos cuatro años”.

Susana Sánchez destacó que el gobierno municipal del PP ha ordenado y aprobado las cuentas de las ELAs que estaban pendientes, incluso, desde 2010, garantizando que no se puedan disolver. “Y es que el gobierno de García-Pelayo se marcó como prioridad el apoyar la continuidad de las entidades locales autónomas, para lo que hemos estado trabajando de la mano con sus alcaldes para todo aquello que han necesitado”.

García-Pelayo presenta a los candidatos a la Alcaldía de Estella y de Nueva Jarilla