jueves. 28.03.2024

Los usuarios de la Agencia de Empleo ya pueden solicitar e inscribirse en los talleres de inglés y alemán básicos para la búsqueda de empleo, que se ponen en marcha este mes, en el marco del convenio suscrito por el Ayuntamiento con la entidad Global Learning Gruoup S.L., con el objetivo de ofrecer cursos de idiomas  para la realización de currículum y entrevistas de trabajo para personas desempleadas, con el fin de mejorar su formación.

Estos talleres tienen carácter gratuito para todos los participantes y los pueden solicitar demandantes de la Agencia de Empleo con conocimientos básicos de inglés y o de alemán. Se impartirán en el salón de actos de la Delegación de Impulso Económico de 10 a 13 horas, los días 24 de junio, en el caso del taller de alemán, y 26 de junio, en el caso del taller de inglés.

En ambos se dará  a conocer cómo escribir un curriculum en el correspondiente idioma y cómo afrontar una entrevista de trabajo. También se darán algunas claves para trabajar en el Reino Unido, y se hablará sobre los patrones culturales a tener en cuenta para la búsqueda de trabajo en Alemania. La formación se completa con la simulación de una entrevista real.

Las plazas son limitadas, 20 personas por taller, y la información y solicitudes de inscripción están disponibles en http://www.jerez.es/empleo

También es posible hacerlo de forma presencial en la Delegación de Impulso Económico (Avda. Álvaro Domecq nº 5-7-9, Telf.: 956 14 97 55).

Abierta la inscripción de los talleres de inglés y alemán para la búsqueda de empleo