martes. 16.04.2024

La Delegación de Educación y Juventud colabora este fin de semana con una nueva actividad de Oxfam Intermón, que ha organizado para este sábado 14 de junio una caracolá solidaria. La cita será en la Sala Paúl a partir de las 20 horas, y contará con diversas actividades dirigidas a recaudar fondos para la obra social de esta organización.

Oxfam Intermón, que se encuentra celebrado un amplio programa de convocatorias para conmemorar su décimo aniversario en la ciudad, invita a todos los jerezanos a participar el sábado en una cita con la que celebrarán el final de curso. Los asistentes podrán disfrutar de un servicio de bar con caracoles y tortillas solidarios. También se instalará un mercadillo de libros de segunda mano y de productos de comercio justo. José Mari Santi ofrecerá un monólogo y habráCARACOLES_SOLIDARIOS_14_Cartel baile de bachata, salsa, sevillanas y pasodobles.

Como en anteriores ocasiones, Oxfam Intermón anima a todos los asistentes a entregar productos para el Banco de Alimentos. Por cada kilo de alimentos que se recoja, Oxfam Intermón entregará un kilo de productos de comercio justo.

Oxfam Intermon celebra su fin de curso con una caracolá solidaria en la Sala Paúl