“Apostamos por una campaña en positivo y cercana ‘#Afavor’ de los gaditanos”

Antonio Sanz afirma que “la campaña es clave, se la juega España y ahora más que nunca, hay que movilizarse y salir a ganar”

  • “El PP defiende la moderación ante el extremismo; el futuro ante la obsesión por el pasado, el empleo ante los experimentos, la bajada de impuestos frente a la subida de plantean y el bienestar de todos ante el sectarismo”.
  • El PP de Cádiz inicia la campaña poniendo en valor el orgullo de sus militantes de ser popular con la campaña #Gentecorriente.

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado que el Partido Popular apuesta por “una campaña en positivo, constructiva y cercana ‘#Afavor’ de los gaditanos”.

pp cadiz inicio de campaña

El dirigente popular ha calificado de “clave” la campaña electoral porque “España se la juega y ahora más que nunca, hay que movilizarse y salir a ganar”. Explica que el PP, “en vez de criticar a los demás”, aboga por una estrategia “más constructiva, cercana y directa a los ciudadanos”.

“El PP defiende la moderación ante el extremismo; el futuro ante la obsesión por el pasado; el empleo ante los experimentos; la bajada de impuestos frente a la subida de plantean y el bienestar de todos ante el sectarismo”, argumenta.

Durante el acto de inicio de campaña, el PP de Cádiz ha puesto en valor el “orgullo” de su militancia de ser popular, sustituyendo la tradicional pegada de carteles por la presentación de la campaña #Gentecorriente. Así, los populares dan “protagonismo” a la militancia “corazón y pasión” del Partido Popular, afirma Sanz.

El presidente popular insiste en que el PP está “a favor del futuro, a favor del empleo”. En este sentido, hace hincapié en que el PP es el “único” que puede propiciar la creación de 100.000 empleos en la provincia en los próximos cuatro años, un compromiso que pasa por la atracción de más industria para la provincia a través del impulso a la Plataforma Logística Sur de Europa, el empleo en los astillero, el desarrollo de la industria aeronáutica, la apuesta por centros industriales agroalimentarios y pesqueros y en la proyección turística deportiva y cultural como fuente de creación de empleo y desarrollo económico.

“Vamos a seguir apostando por Cádiz, la provincia no puede dar pasos atrás, hay que apostar por el futuro y a favor del empleo”.