Ciudadanos Jerez inicia la campaña electoral del 26J

Carlos Pérez ha animado a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto el próximo 26J

El candidato al Senado por C’s en Cádiz y portavoz municipal, Carlos Pérez, deja claro que “tenemos el mejor líder, el mejor proyecto y el mejor equipo para conseguir un cambio a mejor para nuestro país”

DSC_0024

“Tenemos el mejor líder, el mejor proyecto y el mejor equipo para conseguir un cambio a mejor para nuestro país”, así de contundente se ha mostrado el candidato al Senado y portavoz municipal de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, en el arranque de la Campaña Electoral del próximo 26J. Un encuentro en el que estuvo arropado por la agrupación jerezana y en el que sobresalió de nuevo la ilusión y el optimismo de conseguir un gran cambio para el país.

En su intervención, Pérez ha subrayado el fracaso que ha sido para todos los líderes políticos las pasadas elecciones del 20 de diciembre y ha incidido que “las cartas ya están sobre la mesa y boca arriba, hemos podido comprobar cuáles son los intereses de unos y otros líderes políticos durante estos cuatro meses”, añadiendo que “en el caso de Ciudadanos se ha visto claramente que en todo momento lo que hemos perseguido es llevar a cabo reformas para nuestro país, sin pedir sillones como lo han hecho otras formaciones”.

Ciudadanos es la única alternativa realista para sacar a este país de la situación en la que se encuentra, apostando siempre por una justicia social y una sanidad gratuita y de calidad. En este sentido, Pérez ha dejado claro que pase lo que pase tras las elecciones de este próximo 26 de junio “es condición indispensable para Ciudadanos llegar a un acuerdo por un pacto por la educación”.

Pérez ha destacado que para que España se recupere y pueda salir de la situación en la que nos encontramos es necesario hacer un cambio, un cambio que debe pasar por  una regeneración democrática y económica “hoy más que nunca nuestro país necesita gente honrada y comprometida para regenerar nuestra democracia buscando la justicia social y la promoción de una economía de mercado razonable y sostenible”.

El líder de la formación naranja en Jerez se ha dirigido a los ciudadanos y les ha animado a ejercer su derecho al voto el próximo 26J porque “nos merecemos un cambio a mejor y porque Ciudadanos es la única alternativa que con trabajo y honestidad puede devolver la esperanza a todos los españoles”.