jueves. 25.04.2024

Lorenzo Amor: “Hay que apoyar a un equipo que brota xerecismo”

El presidente de ATA resalta que “es un honor” entrar a formar parte de Xerecismo en Libertad como colaborado honorífico

La Fundación Xerecismo en Libertad ha enriquecido recientemente su patronato con cinco reconocidos colaboradores honoríficos que aportarán su experiencia y conocimientos en diferentes sectores para el desarrollo de las actividades de la fundación del Xerez Deportivo FC.

Lorenzo Amor IMG_1942

Entre estos nuevos 'fichajes' se encuentra un Lorenzo Amor, que no pudo acudir a la presentación de los colaboradores honoríficos, pero sí estuvo presente en el cierre del ciclo de conferencias organizado por Xerecismo en Libertad y resaltaba su satisfacción por sumarse a este proyecto: “Es un honor que hayan pensado en mí para colaborar con la fundación del Xerez Deportivo FC. Estoy con mucha ilusión y tengo muchas ganas de colaborar y ayudar".

"Creo que es importante aportar al equipo de esta ciudad para tener un club fuerte con una fundación que mire también por todas las categorías que tiene el Xerez y por todo lo que queda por hacer, que es mucho”.

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos entiende que “hay que apoyar a un equipo que nace y surge de la ciudad, con jerezanos y que brota xerecismo por todas sus venas. Yo no he nacido en Jerez, pero sí es verdad que me siento como si fuera de aquí y por eso voy a defender a este equipo como si fuera de aquí y por eso voy a defender a este equipo como si fuera jerezano”.

Lorenzo Amor: “Hay que apoyar a un equipo que brota xerecismo”