viernes. 29.03.2024

La Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos prosigue esta semana con el ya tradicional ciclo de 'Cine en mi barrio', y anuncia sendas proyecciones en la barriada San Telmo Nuevo de Distrito Sur y en la barriada de Los Naranjos de Distritos Norte y Oeste, donde se proyectará Kung Fu Panda 2. La primera cita será el próximo martes, 12 de agosto, en la plaza del Yunque de San Telmo Nuevo, y la segunda el próximo jueves, 14 de agosto, en la plaza central de la barriada de Los Naranjos; en ambas citas la proyección se iniciará a las 22 horas.

kung-fu-panda-2

Kung Fu Panda 2 es una película de animación, secuela de la película de 2008, Kung Fu Panda. Su directora es la coreano-norteamericana Jennifer Yuh Nelson, primera mujer en dirigir una película animada en solitario de un gran estudio de Hollywood (DreamWorks Animation. Fue nominada para el Oscar a la Mejor Película Animada por su trabajo en Kung Fu Panda 2. Después del enorme éxito, Yuh está volviendo a dirigir Kung Fu Panda 3, que se estrenará en 2015.

El ciclo “Cine en mi barrio” continuará todas las semanas con dos proyecciones hasta finales de agosto en diferentes plazas y calles tanto del Distrito Sur, como del Distrito Oeste y Norte.

“Cine en mi barrio” continúa esta semana con proyecciones en San Telmo Nuevo y Los...