viernes. 29.03.2024

Comienzan las Veladas Taurinas del Hotel Jerez

Se recuperan así, a partir de hoy, estos eventos taurinos que van a tener lugar en el Salón Estribo

Desde el miércoles, día 10 de agosto, se van a celebrar las primeras Veladas Taurinas.

1 Veladas Taurinas Hotel Jerez

Ha surgido la feliz iniciativa de recuperar los eventos taurinos en el Hotel Jerez. Cinco reuniones componen las Veladas Taurinas que se van a celebrar en el Salón Estribo, a partir del miércoles, día 10 de agosto.

Está organizada por la Tertulia Taurina Jerezana junto a la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de Jerez y a Belmonte Studio.

Se abordarán diversos contenidos, con destacados protagonistas, para enaltecer los auténticos valores de la fiesta de los toros. La programación es la siguiente:

Miércoles, 10 de agosto.- LUIS PARRA JEREZANO, matador de toros. Presentación y visionado del documental “Historia de un torero”.

Luis Parra Jerezano Luis Parra Jerezano

Miércoles, 17 de agosto.- JOSÉ LUIS GALLOSO, matador de toros. XLV Aniversario de su alternativa.

José Luis Galloso José Luis Galloso

Jueves, 25 de agosto.- ANTONIO LOZANO, matador de toros y director de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez. EDUARDO ORDÓÑEZ, presidente de la Asociación de Escuelas Andaluzas de Tauromaquia. RAFAEL LIMÓN, banderillero. CURRO ORGAMBIDES, periodista del grupo Joly. RAFAEL GÓMEZ OJEDA, aficionado. MARCIANO BREÑA GALÁN, aficionado. JOSÉ GRADO RAPOSO, coordinador de la Asamblea Taurina de Cádiz. Toros Sí, nuevas corrientes taurinas.

Jueves, 1 de Septiembre.- PEPE BELMONTE RODRÍGUEZ-PASCUAL, escritor y fotógrafo. PEPE BELMONTE BENÍTEZ, comunicador audiovisual. Las mañanas de Toreo de Salón.

Miércoles, 7 de septiembre.- Clausura de las veladas taurinas. FERMÍN BOHÓRQUEZ DOMECQ, rejoneador y ganadero. Arte a caballo.

Fermín Bohórquez Fermín Bohórquez

Todas las reuniones, a celebrar en el Hotel Jerez, se iniciarán a las nueve de la noche, interviniendo como presentador y moderador el periodista Jerónimo Roldán. La entrada es libre hasta completar aforo.

Comienzan las Veladas Taurinas del Hotel Jerez