Éxito de participación en el Campeonato Social de Pádel 2016

La Asociación Tenis Jerez felicita a los participantes del torneo y hace mención especial a los finalistas

Durante el pasado mes de Julio la Asociación Tenis Jerez celebró su Campeonato Social de Pádel 2016 en las instalaciones que anteriormente habían sido su sede social, y que ahora gestiona el Ayuntamiento de Jerez.

José Montes y Francisco Cano, campeones en pádel masculino
José Montes y Francisco Cano, campeones en pádel masculino

La competición se ha desarrollado sin problemas a pesar de la dificultad que ha entrañado organizar un campeonato sin tener pistas propias, ya que la citada asociación fue desahuciada el 12 de Mayo del presente año.

Además, desde la asociación informan que aun están a la espera de noticias por parte del Ayuntamiento acerca del proceso de licitación en la que están inmersas las instalaciones.

Hace más de un mes que cumplió el plazo para pagar el canon de 1.500.000 de euros, importe que el adjudicatario no ha abonado.

Desde la Asociación agradecen la participación de todos los jugadores y jugadoras, haciendo mención especial a los campeones y subcampeones, por su gran esfuerzo en la competición.

Rosario Chamorro y Elvira Gutiérrez, campeonas de la categoría abasoluta en pádel femenino
Rosario Chamorro y Elvira Gutiérrez, campeonas de la categoría abasoluta en pádel femenino

En el cuadro femenino las campeonas fueron Rosario Chamorro y Elvira Gutiérrez, quienes se impusieron en la final a María Mantaras y Rosario Rosado por 7/6 7/5.

Ana Alonso e Isabel Ortega, campeonas  de la final de consolación en pádel femenino
Ana Alonso e Isabel Ortega, campeonas de la final de consolación en pádel femenino

En el cuadro de consolación femenina las campeonas fueron Ana Alonso e Isabel Ortega, quienes ganaron a Pilar Rosa y Mariló Gómez por 6/2 6/2.

Pilar Rosa y Mariló Gómez, subcampeonas consolación padel femenino
Pilar Rosa y Mariló Gómez, subcampeonas de la final de consolación de pádel femenino

En el cuadro Masculino, la pareja campeona fue la integrada por José Montes y Francisco Cano, quienes dettotaron en la final a Antonio Rodríguez y a Jesús León en un disputado partido por 6/3 3/6 7/5.

Antonio Rodríguez y Jesús León, subcampeones de pádel masculino
Antonio Rodríguez y Jesús León, subcampeones de pádel masculino

El objetivo de la ATJ es seguir organizando campeonatos, partidos de exhibición, amistosos, competiciones por equipos federados, etc. mientras espera noticias por parte del Ayuntamiento acerca de lo que va a ocurrir finalmente con las instalaciones dónde radicaba su sede social.