jueves. 28.03.2024

Una tremenda pelea entre 20 personas en un bar acaba con una tangana en la calle

Varios de los implicados llevaban estupefacientes, armas blancas y una gran cantidad de móviles

El dueño del establecimiento, junto a la Plaza de Toros de Jerez, tuvo que llevar a un herido al hospital

El suceso ha tenido lugar a las 9:30 del sábado en el interior del Bar La Nueva Leyenda, en la calle Zaragoza, con una tremenda pelea entre unas 20 personas.

reyerta-plaza-de-toros-jerez-1

El propietario del local, según informan testigos del suceso, tuvo que llevar a uno de los heridos a ser atendido al hospital de Jerez.

A continuación, un grupo de las mismas personas implicadas en la reyerta, ha vuelto a armar una tangana en la calle Circo, junto a Edificio Picasso y Plaza de Toros.

Acudieron inmediatamente agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local en apoyo, quienes como se puede ver en la imagen controlaron la situación y tomaron los datos de cada uno de los individuos.

Los agentes de la Policía Nacional hallaron que varias de las personas implicadas portaban estupefacientes, armas blancas y una gran cantidad de móviles, los cuales fueron requisados. Los policías levantaron a los mismos actas de sanción, siguiendo la normativa vigente establecida por la Ley de seguridad ciudadana.

La pelea, tras la intervención policial, terminó por disolverse sin más heridos que el reseñado en la primera reyerta, y sin detenidos. Las personas implicadas no han querido interponer denuncia entre ellos.

Una tremenda pelea entre 20 personas en un bar acaba con una tangana en la calle