viernes. 29.03.2024

El director general del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, Gonzalo Gobert, junto con Antonio Saldaña, vicepresidente de Cijesa y primer teniente de alcalde de Jerez, han suscrito un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de una entrada conjunta para asistir al Gran Premio de España y al Gran Premio de la Comunitat Valenciana de la temporada 2015.

La entrada, que se denominará ‘Pack Afición’ con un importe único de 90 euros, se ubicará en la Tribuna R9 en el trazado jerezano, mientras que en el circuito valenciano se situará en la Tribuna Roja.

Además, la localidad permitirá visitar el Museo del Motor del Circuito de Jerez llevando incluida también el parking interior para motos en esta misma tribuna, en tanto que en el circuito valenciano se permitirá disfrutar de un almuerzo gratuito (bocadillo+bebida).

Saldaña Circuito Jerez- Valencia 2Los aficionados podrán adquirir la entrada conjunta para los Grandes Premios de Jerez, previsto para el 3 de mayo de 2015, y Comunitat Valenciana, programado en Cheste para el 8 de noviembre, desde hoy mismo en las taquillas 2 del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y desde el jueves en las plataformas de venta on line de ambos circuitoswww.circuitvalencia.com y www.circuitodejerez.com

Gobert ha señalado en la rueda de prensa que ha tenido lugar en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana paqra dar a conocer este acuerdo que se trata de una “iniciativa inédita para favorecer a los muy aficionados al motociclismo”. Saldaña ha destacado que se trata de un acuerdo “entre la primera carrera en Europa y la última del Mundial”. Asimismo, ha anunciado que Jerez, como Capital Mundial del Motociclismo en 2015, creará un Parque de las Naciones mediante hermanamientos con los principales circuitos del Mundial y que se inaugurará “con el hermanamiento y una réplica del Circuito de Cheste".

Jerez y el Circuit de Valencia venden una entrada conjunta para el Gran Premio 2015