sábado. 20.04.2024

Mamen Sánchez creará un “Ayuntamiento de cristal” y publicará en la web municipal las inversiones en contrataciones, subvenciones, publicidad, gastos corrientes, etc.

La candidata del Partido Socialista a la Alcaldía de Jerez, Mamen Sánchez, publicará en la web municipal “hasta el último céntimo que gaste el Ayuntamiento”, con el fin de que cualquier persona tenga conocimiento exacto y puntual de qué está haciendo el Consistorio con “un dinero que es de todos los jerezanos, y que, por tanto, tienen derecho a saber a qué se dedica”. En esta misma página se darán cuenta de los ingresos municipales.

Sánchez afirmó su compromiso de convertir la actual gestión del equipo de gobierno del PP, caracterizada por “un Ayuntamiento con puertas opacas”, en un “Ayuntamiento de cristal”, donde los jerezanos dispondrán de toda la información que se vaya generando día a día. “Se podrá visionar, por ejemplo, el estado de cumplimiento del presupuesto en vigor, qué dinero de cada partida se ha gastado, en qué se ha invertido, cuánto queda, etcétera. Si no hay nada que ocultar no debe haber ningún problema en que todos los ciudadanos sepan qué se está haciendo con su dinero”.

Sánchez promete transparencia si llega al Ayuntamiento