jueves. 28.03.2024
Cultura

40 empresas asisten a la inauguración de la cata-exposición 'Natura', en Proyecta-E Centro de negocios

40 empresas asisten a la inauguración de la cata-exposición 'Natura', en Proyecta-E

Proyecta-E Centro de Negocios inauguró en la noche del pasado jueves su nuevo espacio expositivo dando así oportunidad a nuevos talentos artísticos de la zona. Para esta nueva etapa ha confiado en el objetivo de Jonocla.

'Natura', se titula esta muestra fotográfica itinerante que tras estar expuesta en dos salas en Jerez, se puede visitar hasta el 20 de noviembre en las instalaciones de Proyecta- E Centro de Negocios, ubicado en la Avenida Alcalde Álvaro Domecq, número 4.

Jorge García y Noelia Herrera, de Jonocla, presentaron la expocición 'Natura' Jorge García y Noelia Herrera, de Jonocla, presentaron la expocición 'Natura'

Para esta ocasión sus autores, Noelia Herrera y Jorge García, han querido recoger el material que han ido acumulando desde que esta afición se les despertó. En esta ocasión no han querido reflejar la belleza que atañe el ser humano, sino la naturaleza en sí. Creen que la naturaleza con su belleza y sencillez despierta nuestros sentimientos y emociones y nos da lecciones de vida y generosidad.

Isaac Ortigosa, gerente de Valmont Gourmet Isaac Ortigosa, gerente de Valmont Gourmet

Para la inauguración de 'Natura' los asistentes pudieron disfrutar de una interesante y orignal cata maridada a cargo de Valmont Gourmet, empresa que se dedica a la comercialización de Vinos exclusivos y productos selectos mediante distribución y venta online. Su gerente, Isaac Ortigosa ofreció una cata de dos vinos. Uno blanco sauvignon blanco y un vino tinto del autor Santi Jordi, vinos de la tierra de Cádiz. Ambos se maridaron con pincho de aguacate con tomate cherry y sardinas anchoadas, además de canapé con carne mechada y salsa Chimi Churri.

Marta Vázquez, gerente de Proyecta-E Marta Vázquez, gerente de Proyecta-E

Marta Vázquez, gerente de Proyecta-E agradeció a los asistentes su presencia en una noche tan especial para el Centro de Negocios que pretende convertirse en un espacio de encuentro para empresas, ya que cuenta con 12 despachos, sala de reuniones, sala de formación y espacio polifuncional donde poder celebrar reuniones y cerrar negocios sin necesidad de tener oficinas propias, además de contar con servicio de secretaría y telefonía.

40 empresas asisten a la inauguración de la cata-exposición 'Natura', en Proyecta-E...