El jerezano Fau Cañero, doblete en Cheste y Subcampeón Nacional de Moto 4

El piloto jerezano sube a lo más alto del pódium valenciano coincidiendo con el Mundial de MotoGP

El joven piloto jerezano Fau Cañero, de 12 años de edad, ha subido este fin de semana a lo más alto del pódium valenciano,  adjudicándose una doble victoria en la última cita de la temporada, celebrada este fin de semana en el circuito de la comunidad valenciana “Ricardo Tormo”, coincidiendo con la última carrera del mundial de MotoGP .

2
Fau Cañero, en la izquierda de la imagen.

Con este doblete en la categoría de Moto4 de la competición Nacional que organiza Cuna de Campeones y la Real Federación Española de Motociclismo, Cañero cierra una gran temporada  como subcampeón nacional.

El joven piloto jerezano ha mantenido durante todas las carreras disputadas los primeros puestos del cajón y ha destacado por su destreza en el pilotaje de la montura que estrenaba esta temporada.

El joven piloto jerezano en lo más altp del podio.
El joven piloto jerezano en lo más altp del podio.

Cañero fija ahora el objetivo en la próxima temporada en la que se enfrentará al Campeonato de España en la categoría de pre moto 3, un nuevo salto en la prometedora carrera deportiva del jerezano que cuenta con el patrocinio de Jerez Capital Mundial del Motociclismo y de las empresas Iluminaciones Ximénez y Domodux.

podio solo