ABM Eventos caracterizará a los Reyes Magos de Jerez

La empresa de formación, belleza y eventos dirigida por Ana Belén Morillo se encargará el 5 de enero de dar color a sus majestades

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha recibido esta mañana a Ana Belén Morillo Pareja, de la empresa de formación, belleza y eventos ABM, que será la encargada de realizar este año la caracterización de los Reyes Magos para la Cabalgata del 5 de enero de 2017.

reunion-paco-camas_ana_belen_morillo_1

ABM EVENTOS cuenta con la experiencia de 20 años en el sector de la imagen y la estética. Forma parte del grupo empresarial GRUPO GALVEZ peluquería y estética S.L., empresa líder en el sector que ha conseguido un prestigio notable gracias a su constancia e impecable trabajo.

La empresa, dirigida por Ana Belén Morillo, lleva más de ocho años seleccionando y formando azafatas nos avalan, además, formando parte de importantes eventos como, Vinoble, Cicuito de Jerez, Feria del Caballo, la Pasarela Falamenca, o That Day, que comienza este mismo viernes.


THAT DAY

THAT DAY Wedding Fashion es una iniciativa promovida por la agencia ABM eventos y la AECC (Asociación Española contra el Cáncer Jerez), en la que se mostrarán tendencias nupciales de la mano de diseñadores ya consagrados, sin olvidar la aportación necesaria e innovadora de las nuevas promesas del mundo del diseño.

Dará comienzo el viernes 11 de noviembre con una cena de gala benéfica, en la Bodega Los Apóstoles  de González Byass, donde los asistentes podrán disfrutar del desfile de trajes de novias y fiesta, de la Firma Aurora “Diseños de María Luisa Beato” que asegura estar “ilusionada con su primera colección  en solitario”. Un desfile que estará acompañado por la música de la pianista, Judith Ruth Balao. En esta cena de gala se podrá disfrutar de las actuaciones en directo de María Peña y Tomasa Peña, Manuel de la Momi, Cambio de Tercio, Punto y Aparte, Al Paso y Bibiana Silva entre otras.

La cena será servida por el catering “LA BUGANVILIA” de González Byass. El precio del cubierto es de 40 euros y las entradas se pueden reservar o comprar en ABM EVENTOS situado en calle larga 26, en los teléfonos 630462213, 956333573 o se pueden poner en contacto con la AECCJEREZ (Asociación Española contra el Cáncer). La presidenta de la Asociación contra el Cáncer Jerez, Conchi Fernández, ha manifestado la importancia de colaborar en este acto benéfico, ya que el dinero que se recaude va destinado íntegramente a la asociación, para seguir avanzando en la investigación, gracias a la cual, se están consiguiendo tratamientos más eficaces y menos agresivos para los pacientes.

Durante los días, 12 y 13 de noviembre THAT DAY WEDDING FASHION ofrece desfiles de trajes de novias y fiesta de la mano de diseñadores ya consagrados como Ángeles Verano, Teresa Baena, la jerezana Rosario García, las firmas Sandro Ferrone y Astrud. Sin olvidar a las jóvenes promesas del mundo de la moda como Miguel Armario, Ernesto Sillero y los diseños de la Escuela de diseños EDA.

Ana Belén Morillo, directora de ABM EVENTOS, asegura que los asistentes en especial, las parejas que se casen próximamente, encontrarán distintas opciones en los más de diez Stand que forman esta muestra, para que el día de su boda sea único. La entrada a los desfiles y stands es gratuita.

that-day-wedding-jerez-abm-eventos-modas-aurora-2

That Day, será sin duda, uno de los eventos más importantes relacionado con el mundo de las bodas. Una iniciativa promovida por la agencia ABM y la AECC (Asociación Española contra el Cáncer Jerez), en la que se mostrarán las tendencias nupciales de la mano de diseñadores ya consagrados, sin olvidar la aportación necesaria e innovadora de las nuevas promesas del mundo del diseño.

THAT DAY va a reunir la artesanía, confección, creatividad y diseño para un día único en la vida de los contrayentes y también para sus invitados. Una apuesta importante para dar a conocer lo que nos ofrece este sector, y que aspira a convertirse en una cita anual entre consumidores e industria.