viernes. 29.03.2024

El Gobierno Municipal pone el Circuito a disposición de los Reyes Magos

Santiago Galván se reúne con Gema García-Bermúdez y Salvador Espinosa para organizar una jornada solidaria

El teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Planes Especiales, Santiago Galván, se ha reunido hoy con Gema García-Bermúdez y con Salvador Espinosa, las personas que representarán al Rey Baltasar y al Rey Gaspar, respectivamente, la próxima Navidad, para tratar sobre las actividades que van a poner en marcha dentro de su campaña de recogida de fondos.

santiago-galvan-recibe-reyes-magos

En este encuentro, García-Bermúdez y Espinosa han explicado al teniente de alcaldesa el calendario de iniciativas que están preparando y, concretamente, se han centrado en la organización de una jornada de puertas abiertas de carácter solidario, que acogerá el Circuito de Velocidad, próximamente en el mes de diciembre.

Santiago Galván ha trasladado a los Reyes Magos la voluntad del Gobierno Municipal de poner a su disposición las instalaciones del trazado para acoger este acto un año más, de modo que la ciudadanía pueda disfrutar de este gran activo con el que cuenta Jerez y al tiempo, colaborar en la campaña de los Reyes Magos, con sus aportaciones.

García-Bermúdez y Espinosa han explicado que esta actividad ha tenido una gran acogida en ediciones anteriores. En la próxima ocasión, además de la jornada de puertas abiertas con salida a pista, se organizarán actividades para toda la familia.

El Gobierno Municipal pone el Circuito a disposición de los Reyes Magos