viernes. 19.04.2024

El Huetor Vega logra la victoria sobre el CN Jerez DKV en un último cuarto

Los jerezanos pierden de esta manera su imbatibilidad

No pudo ser, el CN Jerez dkv perdió su imbatibilidad el pasado sábado en la Piscina de Huetor Vega, en un partido que llegó igualado al final del tercer periodo (7-6), pero el cuadro local supo cerrarlo con un incontestable parcial en el último cuarto (4-0).

12193724_635300913292092_1106746480174473767_nEl partido comenzó con el cuadro local muy bien posicionado en defensa. Chema Pérez el boya jerezano tuvo que luchar con el nuevo marcador de boya granadino Raffaele Donnabella, que lograba sacar de dos metros al jerezano, algo que retrasaba a todo el equipo del CN Jerez DKV en su ataque y reducía las oportunidades de gol de los visitantes. A pesar de este inconveniente los jerezanos buscaron alternativas en ataque y sobre todo mantuvieron el tipo en defensa, gracias a un sensacional Juan Manuel Cárdenas, que sin duda tuvo su día bajo los palos. Así las cosas se llegó al final del segundo cuarto con un (5-3) favorable a los locales.

El comienzo del tercer cuarto fue arrollador por parte de los jugadores del Huetor Vega, poniéndose muy arriba en el marcador (7-3), pero los jugadores del CN Jerez DKV, no estaban dispuestos a que se les fuera el partido y a base de un gran desgaste físico, lograron realizar muy buenas acciones en ataque que llevaron el marcador a un ajustado (7-6) al final del tercer cuarto. El último parcial del partido fue el que decidió el encuentro a favor de los locales (11-6), y mostró que actualmente existe una diferencia fundamental entre los dos equipos. El Huetor Vega físicamente esta mejor que el CN Jerez DKV y sobre todo tiene un sistema de juego muy claro, algo de lo que los jerezanos de momento adolecen.

El Huetor Vega logra la victoria sobre el CN Jerez DKV en un último cuarto