Aprueban el presupuesto de 2015 de la Fundación Teatro Villamarta

Solo dispone de “la mitad del dinero, vía patrocinios, para mantener la Fundación”. Sigue abierta a colaboradores

El gobierno local ha aprobado el Presupuesto de 2015 de la Fundación Teatro Villamarta. Se ha dado luz verde al plan de actuación en una reunión presidida por la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, junto al Patronato de esta institución.

Villamarta

La alcaldesa ha señalado que “este es un Gobierno responsable, que trabaja y resuelve como se demuestra con la aprobación del presupuesto del Teatro, que tenía que haber llevado a cabo el Partido Popular hace un año”. Sánchez ha informado que su Gobierno dispone de “la mitad del dinero, por vía de patrocinios, que requiere el mantenimiento de la Fundación”.

Del mismo modo, la regidora ha incidido en que el Gobierno municipal sigue hablando con posibles patrocinadores para la institución y ha invitado a los interesados a colaborar con Villamarta para el que se mantiene también la vía de patrocinio que garantice su futuro.

Igualmente en la reunión celebrada hoy, han tomado posesión de sus cargos los nuevos patronos de la Fundación que preside la alcaldesa y de la que es vicepresidente el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Patrimonio, dinamización Cultural y Movilidad, Francisco Camas.

Los nuevos vocales del Patronato son: Isabel Armario Correa y Santiago Galván Gómez, del Grupo Municipal Socialista; José Galvín Eugenio y Antonio Montero Suárez, del Grupo Municipal Popular; Elena Isabel Rodríguez Puerto, en representación del Grupo Municipal Ganemos Jerez; Ana Fernández de Cosa, del Grupo Municipal de Izquierda Unida; y Mario F. Rosado Armario, del Grupo Municipal Ciudadanos.