jueves. 28.03.2024

La Policía Local detiene a dos personas que forzaban vehículos en la calle Atalaya

Un agente fuera de servicio los detuvo hasta la llegada de una unidad radio-patrulla

Un agente de la Policía Local que se hallaba fuera de servicio y que caminaba por la calle Atalaya realizó ayer la detención de dos individuos, identificándose como agente de la autoridad, que estaban forzando la puerta de un vehículo estacionado en la citada vía.

calle atalaya

El agente, antes de actuar antes ambos individuos, requirió la presencia de una unidad policial a la Sala Directora de Servicio del 092. La unidad radio-patrulla se personó a los pocos minutos en el lugar de los hechos, procediendo a identificar a los individuos como J.F.R. y D.J.R.P. Igualmente, en el ‘cacheo’ se intervino a éste último una linterna y un podómetro. Asimismo, los agentes comprobaron que había varios coches forzados en la misma calle. Ambos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales a fin de la instrucción de las diligencias oportunas.

En otra intervención, la Policía Local ha detenido a un individuo sobre el que constaba una reclamación policial. Los componentes de una unidad peatonal que se hallaba de servicio en la zona del centro histórico observaron a un individuo del que tenían constancia que pesaba una reclamación policial.

El filiado, al percatarse de su presencia, emprendió la huída a pie a gran velocidad, logrando ser interceptado por dichos policías locales. Una vez identificado como D.D.M. comprobaron que estaba en vigor tal reclamación. Por ello, procedieron a su detención y traslado a las dependencias policiales a los efectos de instrucción de las oportunas diligencias.

La Policía Local detiene a dos personas que forzaban vehículos en una céntrica calle de...