Primer “match ball” ante al segundo clasificado, el Mercantil de Sevilla.

Quedan dos partidos para finalizar la liga,  y con una victoria en cualquiera de los dos encuentros, el equipo jerezano  conseguiría el ascenso, incluso perdiendo el partido de este sábado por un resultado de 4-3, ya que el set-average, después de vencer por 4-2 en la primera vuelta, caería a favor de los jerezanos.

Respecto al partido, que se jugará mañana sábado a las 19 horas en el Círculo Mercantil de Sevilla, el equipo jerezano cuenta con la sensible baja de Javier Galán que una inoportuna lumbalgia lo va a dejar fuera de la convocatoria para este trascendental partido. Su baja la ocupara el jugador Juan A. Martín, que a pesar de jugar este año en Superdivisión Andaluza tiene una amplia experiencia en jugar ligas nacionales. Jesús Martín y Alberto Ramírez tendrán que echarse el equipo a las espaldas e intentar que el ascenso no se escape en este primer “match ball”. El equipo sevillano contará con los habituales Carlos Román, Carlos García y Antonio Palomo.

Por otro lado el equipo de División de Honor Andaluza, el DKV Ergo Jerez “B”, formado por jugadores de la cantera del Club, jugaran en el Palacio de Deportes de Chapín el ultimo encuentro de esta temporada ante el Bahía de Cádiz a partir de las 11 de la mañana.