CEN Cádiz organiza el I Encuentro de Networking turístico en la provincia

Crean un espacio para que empresas y emprendedores del sector puedan conocerse y entablar negocios

El próximo jueves 21 de abril CEN Cádiz congregará en el hotel Sherry Park de Jerez a representantes y expertos del sector turístico en unas jornadas que pretenden ser un punto
de encuentro de empresas especializadas en el sector con el fin de analizar la principal industria de la provincia.portada cen cadiz 2Con este encuentro de trabajo gratuito CEN Cádiz pretende facilitar un espacio para que empresas y emprendedores del sector puedan conocerse y poner en común ideas, estrategias y metodologías que permitan alcanzar acuerdos y contactos.

El evento contará con una mesa redonda que versará sobre la ‘Importancia de la industria Turística y sus tendencias’. En ella participarán la Presidenta de la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz, Josefa Díaz; el Fundador de la Lonja del Flamenco, Mario González; el Fundador y CEO de BookingFax, Antonio Mariscal y el Presidente de HORECA, Antonio de María Ceballos. La mesa estará moderada por Lola Rueda, promotora de #1MayoEmprende.

Posteriormente habrá un desayuno Networking de trabajo centrado en tres ejes diferenciados como son la Inversión, la Innovación y el Emprendimiento.

El I Encuentro de Networking Turístico comenzará a las 9:00 horas del jueves 21 de abril en el Hotel Sherry Park. La asistencia es gratuita previa inscripción que se deberá formalizar antes del 19 de abril en www.eventoscen.com

Se trata de una de las acciones que CEN Cádiz se ha propuesto para este primer semestre a la que continuará el segundo desayuno Networking, cuyo primer invitado fue, el pasado mes de enero, el Presidente de los autónomos de España (ATA), Lorenzo Amor.CEN_Cartel_TurismoAsí, CEN Cádiz continúa albergando las reuniones semanales de los diferentes círculos, además de celebrar sesiones conjuntas con todas las empresas miembros de la provincia.

De esta forma, el círculo empresarial Networking da un salto cualitativo tras cumplir su primer año en la provincia.

Grupo CEN Cádiz

El Grupo CEN es un círculo empresarial que tiene como objetivo propiciar sinergias y contactos entre las empresas que componen dicho círculo. El objetivo principal es convertir a CEN Cádiz en uno de los motores que ayuden a impulsar la economía y tejido empresarial de la zona. Así, el networking, la formación, la organización de eventos, etc, son actividades importantes a la hora de encontrar colaboraciones entre los diferentes agentes y, por tanto, generar negocio, economía y en definitiva, empleo.