viernes. 26.04.2024

El PSOE de Jerez engrasa la maquinaria electoral

Preparan ya las Elecciones a Delegados de Alcaldía del 22-M

La secretaria general de los socialistas jerezanos, Miriam Alconchel, mantiene un encuentro de trabajo con los candidatos de un total de trece barriadas rurales.

psoe jerez 1

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, el PSOE-A de Jerez se encuentra inmerso en el diseño de la estrategia electoral de campaña de cara a las Elecciones del próximo 22 de mayo donde se elegirán democráticamente a los Delegado/as de Alcaldía en las dieciséis barriadas rurales del término municipal de Jerez.

La secretaria general del partido en la ciudad, Miriam Alconchel, ha mantenido esta mañana una sesión de trabajo con los representantes que acudirán a estos comicios bajo las siglas del PSOE y que en total suman trece candidaturas de las dieciséis posibles.

Durante el encuentro Alconchel ha conocido las líneas estratégicas de los programas de gobierno de las distintas candidaturas así como las acciones de comunicación y necesidades logísticas de cara al día de la votación.

Cabe señalar que el Partido Socialista es la fuerza que más candidatos presenta a estas elecciones rurales, “un territorio- ha explicado la secretaria general- donde la suma de esfuerzos no es sólo necesaria sino imprescindible para dar soluciones a los problemas endémicos que arrastran estas poblaciones y que requieren un compromiso político firme y una apuesta valiente que se traduzca en la mejora de la calidad de vida de estos vecinos y vecinas”.

psoe jerez 2

El PSOE de Jerez engrasa la maquinaria electoral