miércoles. 24.04.2024

El Xerez DFC estrena su App para dispositivos Apple

El nuevo canal de información nace para acercar a los xerecistas la vida del club

La aplicación móvil del Xerez Deportivo FC ya se encuentra disponible para Iphone. Después de que se creara la pasada campaña para plataformas Android, para esta nueva temporada 16-17, los xerecistas con sistema operativo iOs también podrán disfrutar de la actualidad xerecista desde su teléfono o tablet.

app xerezEste canal de información del club ha tenido muy buena acogida desde su creación. Disfruta de una puntuación de 4,9 sobre 5 en Google Play, única plataforma desde la que se podía obtener hasta ahora.

El propio Google indica en sus datos que se ha descargado cerca de 1.500 veces. Este número de aficionados se ampliará a partir de ahora con la disponibilidad de esta aplicación en el APP Store de Apple.

Ahora los usuarios de Iphone podrán tener toda la información del club para que puedan vivir con todo lujo de detalles el día a día de su equipo favorito. Además, recibirán notificaciones de los partidos al minuto.

Los aficionados dispondrán de noticias de última hora, información del último y el próximo partido, las fichas de todos los jugadores con estadísticas actualizadas, el calendario y clasificación, la información sobre el club y entrenamientos. Tiene además una sección de la afición, la información de la taquilla y de la sección de fútbol sala, así como de la cantera y la tienda oficial.

También se pueden enviar sugerencias o correciones a la siguiente dirección: soporte@xerezdeportivofc.com

El Xerez DFC estrena su App para dispositivos Apple