miércoles. 24.04.2024

Gran participación en el Día de la Mujer de la Feria de San Isidro del Guadalete

La alcaldesa participa en la celebración haciendo entrega de las coronas a las reinas y damas de honor del evento

María del Mar Pérez fue elegida reina de la jornada de convivencia en una clara apuesta porque las mujeres con capacidades diferentes tienen que tener las mismas oportunidades.

Feria de San Isidro 15

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a la teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, participó el pasado fin de semana en el Día de la Mujer enmarcado en la Feria de San Isidro de Guadalete, compartiendo un rato de convivencia con las mujeres de las ELA y con su alcalde, Manuel Sánchez Pérez.

La alcaldesa entregó las coronas a las  mujeres elegidas como reinas y damas de honor del Día de la Mujer, María del Mar Pérez Caravante, María del Carmen Cortés Román e Isabel Moreno Toro, siendo elegida María del Mar Pérez Caravante como reina del Día en una clara apuesta porque las mujeres con capacidades diferentes también tienen el mismo derecho a ser elegidas como reinas de sus fiestas.

La jornada de convivencia de las mujeres también contó con juegos entre las mujeres solteras y casadas, actuaciones y pases de modelos.

Gran participación en el Día de la Mujer de la Feria de San Isidro del Guadalete