sábado. 20.04.2024

La Marquesa ya tiene licencia de uso de las instalaciones deportivas

El Ayuntamiento busca regularizar el uso de equipamientos municipales

La teniente de alcaldesa responsable del área de Deportes, Laura Álvarez, ha mantenido hoy un encuentro con la Asociación de Vecinos de La Marquesa, a la que ha hecho entrega de la licencia de uso de las instalaciones deportivas ubicadas en la urbanización.

L Alvarez visita pistas deportivas La Marquesa _ 01

Esta asociación de vecinos se encargará de desarrollar y promocionar actividades deportivas y sociales en las mencionadas instalaciones, las cuales podrán ser coorganizadas junto con el Ayuntamiento.

Desde el área de Deportes se sigue trabajando en la regularización del uso de instalaciones municipales, para adaptarlo a la normativa, y mejorar el servicio que se ofrece a los ciudadanos.

La Marquesa cuenta con otra asociación vecinal, El Progreso, que también podrá utilizar estas pistas presentando la solicitud correspondiente y en función de la disponibilidad de las pistas. El área de Deportes apuesta porque ambos colectivos se involucren en el fomento de las actividades deportivas en estas instalaciones deportivas.

Posteriormente, Laura Álvarez ha visitado Piscinas Jerez junto a los representantes vecinales. La AVV La Marquesa cuenta con un acuerdo de colaboración con esta concesionaria de forma que los niños del campus de verano de Piscinas Jerez pueden utilizar las instalaciones deportivas de la urbanización. Se trata de un ejemplo de vecindad y colaboración, que como ha destacado la teniente de alcaldesa, sirve para rentabilizar el uso de los equipamientos y para beneficio mutuo de sus usuarios.

La Marquesa ya tiene licencia de uso de las instalaciones deportivas