viernes. 29.03.2024

El delegado de alcaldía Carlos Vidal agradece a empresas y vecinos de la barriada rural su implicación en la organización de los actos

Los vecinos de La Ina se preparan ya para la Verbena 2014 que durante los días 14, 15, 16 y 17 se celebrará en la barriada rural con una variada programación de actividades para todas las edades. El delegado de alcaldía Carlos Vidal Biedma reconoce "que es mi primera feria como delegado y estoy muy agradecido a los vecinos porque he visto mucha implicación en la organización, así como en las empresas que han puesto su grano de arena para que esta Verbena 2014 sea posible. Los vecinos se han volcado con su barriada haciendo posible exprimir el presupuesto al máximo, pudiendo contar con más actividades, gracias a ello", ha asegurado.

La Ina alberga una población de unos 500 vecinos que durante cuatro días, coincidiendo con el puente de agosto, celebran su tradicional verbena con una programación que comprende concursos, actuaciones y actividades pensadas para todos los públicos, entre las que destaca la multitudinaria Fiesta del Agua. "Invitamos a todo el mundo a que se acerque a disfrutar  de la Verbena 2014. No hay excusa porque son cuatro días casi todos festivos, pudiendo hacer un hueco desde jueves a domingo", afirma el delegado de alcaldía.

Como todos los años, los vecinos de La Ina iniciarán la tradicional verbena en la Plaza Maestro Toni Granado el próximo el jueves 14 de agosto, a partir de las  21.30 horas, con un acto de bienvenida, sorteos y música. El viernes 15, a partir de las 16 horas, la Verbena acoge la Fiesta del Agua. Un acto lúdico con el agua como protagonista: plataformas de agua, toboganes, bolos y lanzaderas de agua, para menores y adultos. Esta segunda jornada se cerrará con la actuación, a las 24 horas, del Dj Valentín Tops. El sábado 16, a las 16 horas, comenzará el concurso para mayores del toro mecánico. A las 19 horas tendrá lugar una merienda popular a la que seguirán actuaciones musicales hasta la madrugada.

LA INA Fiesta del Agua

El domingo 17 de agosto, la programación se inicia con  la degustación de una paella, a partir de las 14 horas. A las 16 horas, se celebrará la cucaña del jamón; a continuación se disputarán los juegos-concurso de bici, saco y carretilla. La programación de este día proseguirá con el concurso de repostería, a las 19 horas, y la actuación del grupo infantil musical Mini-Boom, a las 21.30 horas. La Verbena 2014 concluirá con música, desde las 24 horas hasta la madrugada.

La Ina celebra la Verbena 2014 con un programa de cuatro días de actividades para todas...