jueves. 25.04.2024

Tres motoristas caen tras resbalar en la Avenida Andalucía

Uno de los heridos ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital de Jerez

El incidente ha tenido lugar a las 8:30 de la mañana del martes entre las conocidas avenida Andalucía y avenida Jardines Escénicos de Jerez.

accidente-moto-jerez-oct-2016-1

Según han informado testigos peatonales a MIRA Jerez, en primer lugar dos motoristas cayeron debido al estado resbaladizo de la calzada, el tercero minutos más tarde en el mismo lugar y por los mismos motivos, justo ya en presencia de unidades de la Policía Local.

accidente-moto-jerez-oct-2016-4

Todo parece indicar que la pérdida de aceite de un turismo se ha visto ligado al agua de una maquina barredora de Urbaser, lo que ha expandido el líquido por parte del lateral de la calzada.

accidente-moto-jerez-oct-2016-2

Uno de los heridos ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital de Jerez, los otros dos, heridos leves, pudieron continuar por sus propios medios.

accidente-moto-jerez-oct-2016-3

Es destacable que no se ha visto implicado ningún otro vehículo, lo cual hubiera sido posiblemente trágico al estar el suelo tal resbaladizo

accidente-moto-jerez-oct-2016-5

Tras los incidentes, personal municipal de limpieza comenzó a echar serrín por las zonas afectadas para evitar en lo posible que se pudieran dar más casos de resbalones por el mismo motivo.

Tres motoristas caen tras resbalar en la Avenida Andalucía