sábado. 20.04.2024

Buen papel de la cantera del Club Natación Jerez en alevines y benjamines

Prebenjamines y benjamines participaron en Sanlúcar y los alevines, por su parte, participaron en los 400 metros libres con mucha valentía

Comenzó lo serio para la cantera del C.N. Jerez DKV y lo hizo con reparto de sedes para las distintas categorías. En esta ocasión, prebenjamines y benjamines participaron en Sanlúcar, y las pruebas que se disputaron fueron: 50 espalda, 50 braza, 50 libre, 100 espalda y 200 braza, así como relevos de braza y libre.

benjLa actitud fue notable en todos los nadadores, y los tiempos y resultados más que esperanzadores.

Destacar también el debut de muchos de ellos que supieron afrontar el reto con sobresaliente. Los más veteranos, como siempre, fueron ejemplo de los más pequeños. Dentro y fuera del agua, comportamiento ejemplar y esfuerzo máximo en las pruebas. Resaltar además, el número de no descalificaciones, tan sólo una descalificación, por parte de los nadadores jerezanos.

BUENAS SENSACIONES EN LA PRIMERA JORNADA DE LA LIGA PROVINCIAL ALEVIN DE LOS PUPILOS DE CONCHI BADILLO

La jornada alevín fue general en cuanto a pruebas. Todos los nadadores jerezanos participaron en  los 400 metros libres con mucha valentía y pensando en objetivos técnicos que superaron en su mayoría. Destacar la actuación en ésta prueba de los nadadores Covadonga Periñán, Ángela Ramírez, Antonio Polo, Álvaro Yerga, Adrián González y Alejandro Descalzo.

alev

Seguidamente, volvieron a nadar, ésta vez 200 metros estilos, donde destacaron Manuela Macarro, Manuel Abasolo, Pablo Iglesias y Alejandro Martín. También, mostró su genial progresión Alberto Moreno en los 100 metros braza.

Por último, resaltar las participaciones en 400 libre y 200 metros espalda de Paola Castillo en la que ha sido su primera competición oficial.

Buen papel de la cantera del Club Natación Jerez en alevines y benjamines