jueves. 28.03.2024

Jesús Martín consiguió el único punto para los jerezanos

El CTM Mijas sigue imparable hacia la División de Honor Nacional, y esta vez la víctima fue el DKV-Ergo Jerez, que poco pudo hacer ante el potencial del equipo malagueño. Galán y el canterano Fran Flor cayeron ante Carlos Martín, jugador que demostró estar a otro nivel. Jesús Martín doblegó con claridad a Francisco Lobato y cayó contra su ex compañero de equipo Juan Gómez por 3-1, en el mejor partido de todos los disputados donde se vieron puntos de alto nivel. Por último Fran Flor cayó frente a Gómez por 3-0 y Javier Galán ante Mario Hidalgo por 3-1. Para el Presidente Jesús Martín “no pudimos hacer nada, son un equipo de otra categoría y nos pasaron por encima y ante eso sólo te queda felicitar al contrario y pensar ya en el próximo partido ante el Mercantil de Sevilla”. Dicho partido será el próximo sábado a partir de las 19 horas en las instalaciones del Círculo Mercantil.

Respecto a los filiales, tampoco fue una jornada positiva ya que el equipo de Tercera Nacional cayó derrotado ante el CTM Portuense por 5-4, en un encuentro muy emocionante que duró casi las 4 horas de partido. Juan Antonio Martín con tres puntos y Orlando Castro con uno, fueron los jugadores que consiguieron puntuar mientras que Chano Guerrero cayó ante Javier del Río 3-2 y en ventajas en el último set, que de caer ese partido a favor de los jerezanos, hubieran conseguido la victoria.

Por último el equipo de División de Honor Andaluza cayó ante el CTM Portuense. La nota positiva fue la del alevín Didac Pous que pese a perder sus dos partidos jugó muy bien para ser su debut en la categoría.

El DKV-Ergo Jerez de Tenis de Mesa cayó 1-5 ante el líder