jueves. 25.04.2024

Antonio Saldaña: "Siempre que un terrorista acabe con alguno de nosotros, siempre habrá alguien dispuesto al día siguiente a levantarse, a coger el testigo, y a seguir luchando por nuestro país y por nuestras ideas".

"Pasen 10 años o 100 más, seguirán habiendo hombres y mujeres en España que nunca olvidarán lo que ocurrió hace 10 años, ni lo que llevamos sufriendo en el país por la tremenda lacra del terrorismo".

El Partido Popular ha querido estar presente en el emotivo acto que se ha celebrado esta tarde en homenaje a las víctimas del terrorismo acompañando a la AVT (Asociación de Víctimas del Terrorismo) y a su delegada en la provincia de Cádiz, Lupe Sánchez Polo, además de autoridades civiles, militares y una importante representación de la ciudadanía, y que ha tenido lugar en la Plaza del Caballo, frente al monumento que tienen dedicado.

Antonio Saldaña, secretario general del PP Cádiz y primer teniente alcalde de Jerez, ha querido transmitir a todos los miembros de la AVT un fuerte abrazo de parte de la alcaldesa María José García-Pelayo, quien también en Madrid ha estado presente en el acto de reconocimiento y de recuerdo a las víctimas del terrorismo y del atentado del 11-M.

Indica Saldaña, en recuerdo a esas 192 víctimas mortales y a las más de 2.000 personas afectadas, "que pueden pasar 10 años o 100 más, y seguramente tanto en Jerez como en España seguirán habiendo hombres y mujeres que nunca olvidarán lo que ocurrió hace 10 años, y no tan sólo esos 10 años, sino todo lo que llevamos sufriendo en nuestro país por esta tremenda lacra del terrorismo".

El secretario general provincial ha resaltado que "cada vez que algún asesino, con un disparo, con una bomba, o con cualquier otro método había acabado con la vida de un compañero, de algún guardia civil, de algún policía, de algún empresario o de cualquier persona, al día siguiente este país se levantaba y había alguien que estaba dispuesto este trabajo y esa lucha por lo que creemos, por los ideales, y por el sentido de España para los españoles".

Para finalizar su intervención, Antonio Saldaña ha manifestado que "siempre, ocurra lo que ocurra, y que un terrorista acabe con alguno de nosotros, siempre habrá alguien dispuesto al día siguiente a levantarse, a coger el testigo, y a seguir luchando por nuestro país y por nuestras ideas. Por tanto, hagan lo que hagan los terroristas, nunca van a ganar, siempre habrá gente de bien para seguir luchando por lo que creemos".

El PP de Jerez acompaña a la Asociación de Víctimas del Terrorismo en el homenaje...