viernes. 26.04.2024

El secretario general del PP Cádiz, Antonio Saldaña, explica que “no podemos permitir que manipule la realidad para sacar rédito político, cuando la Junta lo que está haciendo es una labor de control rutinaria y propia de sus competencias”.

  • Asegura que la candidata del PSOE hace cualquier cosa por llamar la atención, “pero que no lo haga a costa de Jerez. No tenemos la culpa de que no tenga hueco y que haya venido a Jerez a jugársela como última opción para seguir teniendo un trabajo en política”.
  • “Mamen Sánchez no es de fiar, traiciona a sus compañeros y a su propio partido, ya que filtraba información de Pilar Sánchez cuando ésta era alcaldesa”.

El secretario general del PP de Cádiz y teniente de alcalde de Jerez, Antonio Saldaña, ha afirmado que la candidata del PSOE a la Alcaldía, Mamen Sánchez, es una “suicida desesperada” por la situación que tiene en su partido.

En sus declaraciones, el secretario general del PP ha confirmado que el Ayuntamiento pondrá la próxima semana una querella contra Sánchez, así como ha explicado que “no podemos permitir que manipule la realidad para sacar rédito político, cuando la Junta lo que está haciendo es una labor de control rutinaria y propia de sus competencias”.

Saldaña ha asegurado además que la candidata del PSOE hace cualquier cosa por llamar la atención, “pero que no lo haga a costa de Jerez –ha advertido-. No tenemos la culpa de que no tenga hueco en su partido y que haya venido a Jerez a jugársela como última opción para seguir teniendo un trabajo en política”.

“Mamen Sánchez no es de fiar –ha dicho-, traiciona a sus compañeros y a su propio partido”. Y en este sentido, el dirigente popular ha desvelado que la actual candidata del PSOE se dedicaba, en la anterior legislatura, a  filtrar información sobre su compañera de partido, la entonces alcaldesa socialista  Pilar Sánchez. “¿Cómo van a confiar los jerezanos en ella, si traiciona a sus propios compañeros y a su propio partido?”, ha comentado.

Por otro lado, Saldaña también ha querido dejar en evidencia que esas traiciones de Mamen Sánchez también se están sucediendo en la actualidad, y por ello ha explicado que el Partido Popular recibió un anónimo con críticas hacia la lista con la que el PSOE concurrirá a las próximas municipales. “Casualmente, yo mismo –ha aclarado Saldaña-, pude comprobar cómo un concejal socialista, que no va en lista, depositaba ese anónimo en el buzón de nuestra sede, para atacar a sus propios compañeros”.

Por último, el responsable popular ha querido hacer una pregunta muy concreta a Mamen Sánchez: ¿Cómo entró a trabajar en la Fundación Andrés de Ribera? “No es una persona de fiar”, ha concluido.

Saldaña afirma que Mamen Sánchez es una “suicida desesperada” por la situación que...