jueves. 25.04.2024

La Hermandad del Rocío de Jerez sufre los avatares del mal tiempo

Los rocieros jerezanos adelantan camino y pasarán hoy por el Cerro del Trigo

El todoterreno de MIRA Jerez se ha encontrado esta mañana una carroza abandonada por la Hermandad del Rocío de Jerez en un camino auxiliar. carroza rocio hermandad jerez 3

Debido a las inclemencias del tiempo, la Hermandad ha decidido adelantar camino y pasar hoy por el Cerro del Trigo, trayecto por el que normalmente deberían pasar el viernes.

carroza rocio hermandad jerez 2

La lluvia ha impedido que se celebrara la tradicional misa en Marismillas, por lo que han iniciado el camino antes de tiempo.

El equipo de MIRA Jerez ha entrado por el cortafuegos número 2 camino de Marismillas, al haberse suspendido la misa, se encuentra por detrás de la Hermandad.

carroza rocio hermandad jerez

Hermanos rocieros cuentan al corresponsal de MIRA Jerez que a la carreta se le salió una rueda del eje trasero, se la colocaron y cuando llevaba sólo 200 metros reanudado el camino, se le salió la del otro lado, por lo que se han visto obligados a dejarla abandonada unas horas. A mediodía, una vez encontrada la pieza necesaria, ha vuelto a ser reparada y ya está en camino con la Hermandad.

La Hermandad del Rocío de Jerez sufre los avatares del mal tiempo