Una jerezana se hace viral cantando el “Ya no” de Manuel Carrasco con lenguaje de signos

Raquel Sempere, educadora infantil, dedica su tiempo libre a escribir poesía y a signar canciones con todo su sentimiento

  • Su sueño es trabajar de educadora infantil en el colegio de personas sordas de Jerez

Esta chica con discapacidad auditiva, de tan sólo 24 años, realizó el Primer Grado de Interprete de Lengua de Signos Española. Actualmente trabaja de repostadora y lavacoches en los autobuses urbanos.


Ver  VÍDEO  en Facebook

Raquel Sempere Reyes confiesa a MIRA Jerez que realmente el vídeo lo grabó “como una tontería y porque le pareció gracioso”, subiéndolo en redes para sus amigos más íntimos que también son personas sordas.

La joven jerezana añade que no esperaba está repercusión y se ha llevado un sentimiento muy grato al ver tantas personas interesadas en la cultura sorda, así como su labor de querer integrarse en esa pequeña “minoría” emocionándose por una lengua distinta.

Raquel dedica su tiempo libre a escribir poesía y a signar canciones. Su sueño es trabajar de educadora infantil en el colegio de personas sordas de Jerez.

Raquel Sempere

Este fragmento de la canción “Ya no” de Manuel Carrasco se ha viralizado en redes sociales con decenas de miles de reproducciones, y es que la jerezana no se limita sólo a traducir, sino que siente las letras desde el corazón.