jueves. 28.03.2024

Se ha concedido a 73 niños que han destacado este curso tanto por su expediente académico como por su capacidad de superación

La alcaldesa, María José García-Pelayo, acompañada de la delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, presidió en la tarde de ayer, en la Ciudad de los Niños, el acto de entrega de los Premios a la Excelencia Educativa y Valores a los alumnos que han finalizado 6º de Primaria este curso. En el acto han estado presentes miembros del Gobierno municipal, así como numerosos familiares y amigos de los escolares premiados.

La alcaldesa quiso destacar el “honor que supone para nuestra ciudad que tantos niños y niñas os hayáis esforzado para sacar buenas notas y ser buenos compañeros, por tanto tengo que deciros que estoy muy orgullosa de todos vosotros”. La regidora agradeció tanto a los profesores como a los padres su entrega y su dedicación a la hora de transmitir a los alumnos “los mejores conocimientos y los mejores valores”.

Estos reconocimientos se han concedido a un total de 73 alumnos y alumnas y con ellos se pretende valorar el esfuerzo y la voluntad de los escolares que finalizan sexto de Primaria, reconociendo a los que hayan destacado tanto por su expediente académico como por su capacidad de superación durante este curso.

El alumnado seleccionado ha disfrutado de tres días de actividades, con la compañía permanente de monitores especializados. Entre estas actividades destacan actividades lúdicas en Piscinas Jerez, visitas a González Byass y El Alcázar y un campamento nocturno que ha tenido lugar esta pasada noche en la Ciudad de Los Niños.

73 alumnos jerezanos reciben los Premios a Excelencia Educativa y Valores a escolares...