martes. 16.04.2024

Ciudadanos lamenta la imagen de abandono que presenta el Parque Empresarial

Carlos Pérez considera necesario que se tomen las medidas oportunas para revitalizar esta zona empresarial de Jerez

El portavoz del Grupo municipal de C’s Jerez, Carlos Pérez, considera necesario que se tomen las medidas que sean oportunas “para revitalizar esta zona empresarial de Jerez y evitar dar una imagen de dejadez a futuros empresarios como es la imagen del concesionario SEAT”.

bomberos parque empresarial 1 “Lamentamos una vez más la imagen de abandono y dejadez que presenta el Parque Empresarial de la ciudad”, así lo ha denunciado hoy el portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, tras su visita a esta zona del municipio. En su recorrido, Pérez ha podido comprobar in situ el mal estado que presentan muchas de las instalaciones que se encuentran en este polígono.

El líder de C’s Jerez ha recordado que el Parque Empresarial de Jerez surgió como un modelo pionero en nuestra ciudad y en la provincia de Cádiz, un polígono industrial construido con zonas verdes y espacios amplios “favoreciendo así la instalación de más de 70 empresas”.

“Desde que comenzara la crisis hemos visto cómo han sido muchas las empresas que han cerrado sus puertas en este polígono”, añadiendo que esta situación se “ha visto agravada últimamente con incidentes de robo, provocando destrozos en las instalaciones y poniendo en peligro la seguridad del propio polígono, y por ende, de todos aquellos empresarios y trabajadores que allí se encuentran”.

En este sentido, Pérez ha recordado que ya en el mes de marzo denunciaron el estado que presentaba el antiguo concesionario FIAT/ALFA ROMEO, ofreciendo una imagen lamentable, al encontrarse situado en uno de los principales accesos a la ciudad. “Un estado que a día de hoy sigue prácticamente igual o incluso peor”, ha indicado el edil de la formación naranja.

Ahora, desde Ciudadanos Jerez han denunciado el estado en el que han quedado las instalaciones del concesionario Seat, situado en la Avenida Tío Pepe, tras los robos que se han producido en sus infraestructuras.

bomberos parque empresarial 2

“No podemos permitir que se sigan originando este tipo de incidencias, que no hacen sino empeorar el estado de este parque empresarial que poco a poco se está viendo perjudicado como consecuencia del cierre de empresas”.

Carlos Pérez ha considerado que sería necesario que desde el Gobierno local se llevasen a cabo las medidas oportunas “para revitalizar esta zona empresarial de Jerez y evitar dar una imagen de dejadez a futuros empresarios que estén interesados en implantar su negocio en la ciudad”.

El portavoz de C’s ha concluido su intervención dejando claro que “vamos a intentar todo lo que esté en nuestras manos para hacer resurgir la economía local y no permitiremos que un parque empresarial como el de Jerez se convierta en foco de robos y de inseguridad”.

Ciudadanos lamenta la imagen de abandono que presenta el Parque Empresarial